Seguridad de la información es “cultura empresarial”

Seguridad de la información es “cultura empresarial”

La seguridad de la información exitosa, necesita colaboradores entrenados que entienden los riesgos y entienden como los afecta, a todo nivel, desde un simple informe olvidado en la impresora, hasta el uso ilegítimo de los recursos informáticos de la empresa.
La información de una empresa y de sus clientes es un valor crítico que requiere atención y compromiso. Un “acuerdo de confidencialidad” entre empresas conllevan directa e indirectamente una responsabilidad compartida por cada colaborador, y eso obliga a ser cuidadoso y no exponer datos sensibles ni por acción ni por omisión.
Consulta en info@qualityfactory.cl   por los nuevos talleres de itervención proactiva:
  • Taller de sensibilización en seguridad de la informacion  (formación transversal, para todo el personal)  Un esquema didáctico, con dramatización y ejemplos reales e impactantes, 100% adaptados a cada organización. Incluye examén del aprendizaje conceptual y seguimiento muestral por hasta seis meses para afianzar las buenas prácticas.
  • Taller para entrenamiento de entrenadores (formación de líderes y coordinadores en seguridad)  El objetivo es entregar los tips y consideraciones  tecnicas para desarrollar un plan de sensibilizacion en seguridad de la información.

atte.QualityFactoryTeam

Share this post

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *